AVISOS URGENTES
Estamos en el Tiempo Ordinario. Ciclo C.
noviembre 2017
L M X J V S D
     
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
NOTICIAS IMPORTANTES
Estamos renovando la página Web de la Parroquia.

CARITAS PARROQUIAL

Cáritas-logoCáritas Parroquial une a las tres comunidades parroquiales: Bonrepós i Mirambell, Cases de Bàrcena y Carpesa.

Los objetivos son:

– Expresar la predilección de la Iglesia por los necesitados y favorecer la fraternidad humana a fin de que se muestre, con obras y palabras, el amor de Cristo.

– Estimular a los fieles cristianos a dar testimonio de la  evangélica como partícipes de la misma misión de la Iglesia y sostenerlos en este empeño.

– Animar, orientar, promover, coordinar y, en su caso, vincular las entidades de la Iglesia Católica que actúan en la Parroquia en el campo de la acción caritativa y la promoción social.

– Asistencia social directa e inmediata cuando así lo requiera la situación.

– Promoción humana, desarrollo y animación comunitaria. Estudio de la situación de los necesitados y, en su caso, denuncia de las injusticias sociales y promoción de actuaciones adecuadas.

Las actividades previstas:

– Dar clases de castellano a quien lo solicite.

– Hay una BOLSA de TRABAJO, donde se prestan personas para trabajar en el hogar, cuidando a ancianos o niños, o en el campo,… Se puede contactar en la Oficina de Cáritas: el primer y segundo lunes de mes y primer y segundo miércoles de mes en el Llar Parroquial, de 16 h. a 18 h.

– Campaña Manos Unidas-Hambre.

– Campaña Cáritas Docesana (Día del Corpus).

– Colecta extraordinaria para Cáritas Parroquial por Navidad.

– Operación KILO en Navidad.

– Todo lo relacionado con el BANCO de ALIMENTOS, recepción, distribución, etc.

Ya hay algunas personas que hacen sus donativos mensuales o anuales a Cáritas a través del Banco. No estaría mal que aportáramos nuestro donativo a través de este medio. Si es así comunicadlo.

Cartel Cáritas   13502-CARITAS

IMG-20150601-WA0007 Equipo de Cáritas Parroquial